Seguridad 

Proporcionamos a nuestros clientes la gestión de su seguridad. Es una capa de servicio más que ofrecemos de manera transversal en todos nuestros servicios de hardware, redes y alojamiento.

Una amplia base de clientes a los que damos servicio, unido a la experiencia de nuestros técnicos, hace que podamos abordar cualquier proyecto que requiera una solución segura, compleja y de alta disponibilidad.

Además, desde Computer Córdoba nos encargamos del mantenimiento y renovación de los equipos. 

¿Debería usar una VPN?

Las VPN o redes privadas virtuales son una buena forma de aumentar la privacidad de tu conexión a Internet. Desde hace unos años su popularidad no para de crecer, quizás de forma paralela a los intentos de distintas compañías por vigilar a sus usuarios. No obstante, hay muchas ventajas de utilizar una VPN que aún se desconocen.

Las redes privadas virtuales no son ni muvho menos algo nuevo. Siempre han existido, aunque a medida que avanza Internet, se le encuentran nuevos usos. Entre los beneficios de las VPN está el anonimato, algo cada vez más valorado por los usuarios y que impulsan el cifrado de datos y aplicaciones de mensajería privadas como Signal.

En Computer Córdoba asesoramos a cada cliente según sus necesidades, buscando siempre la mayor eficacia y rendimiento para su negocio.

VPN de hardware 

Son más populares entre los usuarios profesionales. Debido a su adaptabilidad y confiabilidad, a menudo representan la solución más eficiente y efectiva para la seguridad de la red en toda la empresa.

VPN de escritorio

Estas son VPNs de software para sistemas operativos de escritorio, como Windows, macOS, Linux, Chromebook y otros tipos más raros de sistemas operativos.

VPN de sitio a sitio

Es una conexión de VPN directa, entre dos puntos finales.

BLINDA TU LIBERTAD CON LA MEJOR PROTECCIÓN ANTIVIRUS

Somos distribuidores de ESET España.

Descubre lo último en seguridad online para tu pc, tablet o móvil.

Quieres 1 mes de protección ¡GRATIS!

Entra en pruebalo.eset.es e introduce el siguiente código

97851

Elige el nivel de protección que quieras y ….

¡Ya estás protegido!

Contacto

957 702 177 info@computercordoba.com

Córdoba

Lunes – Viernes: 8:30h – 14h y 16:30h a 19h

Confianza

Más de 15 años de experiencia

Juntos hacemos de cada objetivo un logro