Sobre nosotros

Computer Córdoba es una empresa joven que está constituida por profesionales con más de 15 años de experiencia dando mantenimiento informático en Córdoba. Actualmente damos servicio en todo el ámbito nacional.

Ofrecemos soluciones tecnológicas de valor a las empresas y tenemos como objetivo principal gestionar todas las necesidades en materia tecnológica que pueda presentarse en las empresas y organismos.

Nuestros servicios además del mantenimiento informático a empresas e instituciones, que es nuestra especialidad son también la venta de hardware, creación y deseño de páginas web, seguridad informática, consultoría informática, configuración y diseño de sistemas informáticos, software de gestión, virtualización y posicionamiento web SEO, telefonía móvil y cualquier necesidad tecnológica que pueda tener nuestro cliente.

Computer Córdoba trabaja para ofrecer soluciones a las empresas en los campos de la informática y las telecomunicaciones siempre poniendo como máximo objetivo la seguridad en cada acción que lleva a cabo y contando con los fabricantes más selectos para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio con el precio más competitivo. Pero sobre todo, ofrecemos recursos basándonos en la filosofía Integral Solution o dicho de otra forma, en la filosofía de ofrecer soluciones integrales y a medida.

Fruto de nuestra constante labor y nuestros sólidos valores, contamos con la confianza de numerosos clientes y trabajamos día a día para ofrecerle soluciones a medida que caminen a favor de la productividad y seguridad de su negocio estableciendo siempre como base de todo lo que construimos para usted la calidad, el servicio ágil y el trato personalizado. Porque para Computer Córdoba, cada proyecto es un nuevo reto y cada reto nos dirige hacia nuevas metas.

Juntos hacemos de cada objetivo un logro.

SERVICIO ALOJAMIENTO DEDICADO

Para ofrecer el mejor servicio, Computer Córdoba dispone de un servidor propio dedicado exclusivo para sus clientes.

En Computer Córdoba apostamos por la técnología y hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

 

Contacto

957 702 177 info@computercordoba.com

Córdoba

Lunes – Viernes: 8:30h – 14h y 16:30h a 19h

Confianza

Más de 15 años de experiencia

Juntos hacemos de cada objetivo un logro